RealHost: clinicadentalbasauri.com.es Clínica Dental Hamar

Clínica Dental Hamar

Carillas Dentales

Carillas Dentales

Las carillas dentales, son pequeñas láminas que se colocan en la parte externa del diente. El objetivo del uso de las carillas, es la corrección de problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones realizadas anteriormente.Nuestro tratamiento con carillas dentales consiste en:Tras este tratamiento, es importante que limpies tus dientes y carillas todos los días y uses hilo dental para conseguir una higiene completa.Existen diferentes tipos de carillas con las que trabajamos: Composite o porcelana.

Las carillas de composite son a base de una resina moldeable que imita muy fielmente el tono de los dientes.De esta manera, las carillas dentales de composite permiten corregir pequeños defectos de las piezas dentales con los que no estamos conformesLas carillas de porcelana , son una pequeña lamina de porcelana de unos 0,8 mm que se realiza a medida, y con la misma tonalidad de los dientes del paciente para que se mimetice con los dientes colindantes, de tal manera parezcan idénticas.

Una vez que se tiene el molde estas se pegan al diente ocultando los defectos del diente original.

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

Cada día son más las personas a las que les preocupa tener una buena estética dental. Debido a ello, este sector no deja proporcionar nuevos métodos y técnicas que ayuden a las personas a mejorar su apariencia.

Nos preocupamos tanto de la estética como de la funcionalidad de los dientes, proporcionando toda clase de servicios en este área, tales como:En nuestra clínica dental ubicada en Basauri ofrecemos los mejores tratamientos estéticos.

Evolucionamos y desarrollamos constantemente nuevos métodos con el fin de proporcionar los servicios más vanguardistas.Asimismo, para brindar el servicio más personalizado mantenemos un contacto directo y constante con cada paciente. Descubra los más novedosos tratamientos de estética dental y consiga la apariencia que desea, no tendrá que invertir mucho tiempo ni dinero.

Implantes

Implantes

Recupere la funcionalidad de su boca tras la pérdida de una pieza dental con nuestro tratamiento de implantología dental, con el que con una simple intervención quirúrgica podrá recuperar todas las piezas dentales pérdidas o defectuosas.Los implantes dentales son réplicas de piezas dentales que se anclan a la mandíbula a través de una raíz de titanio que se coloca mediante una intervención médica.

Todas los componentes de los implantes dentales son biocompatibles con los pacientes, además de que son totalmente personalizados en cuanto a forma, textura y color, con el fin de que se mimeticen lo más posible al resto de la dentadura.

La intervención para poder colocar uno o varios implantes dentales es ambulatoria, es decir, que no requiere hospitalización y ese mismo día podrás irte a casas sin apenas molestias. En nuestra clínica dental contamos con la tecnología más avanzada para poder llevar a cabo la intervención de la manera menos invasiva y dolorosa.